"Oportunistas" tumban fichaje de Román Torres en la MLS

Todo parecía indicar que Román Torres sería fichado por el Seattle Sounders de la MLS, es más se podría decir que era casi hecho. Sin embargo, toda la negociación se cayó.

La información fue confirmada a través de publicaciones de varios jugadores de la selección de Panamá, entre ellos: Blas Pérez, Valentín Pimentel y José Calderón.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, había confirmado que se trataba de un negocio complicado. Mientras que Ricardo Lunari, director del club, había manifestado: "me alegro por Román porque él estaba buscando una posibilidad en un fútbol como el americano".

La negociación por Torres vincula a tres equipos: Millonarios y Equidad, de Colombia; y Chepo FC, de Panamá.



A través de su cuenta de Twitter, Pérez publicó: "Hoy jodieron a uno, pero así mismo le joden la vitrina a mas panameños a otras ligas". Mientras que el portero José Calderón dijo: Es una pena que hacen estos directivos de clubes de la lpf con otro jugador más se fijan más en sus interés que en lo del jugador".

"Miren el tema de Pimentel ahora Román, ya ven porque ningún jugador sale del país. Porque piden una millonada, cuando inviertes pesos" #BastaYa fue el mensaje de Gabriel Gómez. Precisamente, Valentín Pimentel reaccionó a través de la misma red social: están por sus intereses y no por el futuro del jugador y su familia de seguir adelante.

Mientras varios compañeros se solidarizaban con Torres porque comprenden la importancia que tenía este fichaje para el jugador, los hinchas de Millonarios inundaban las redes sociales con mensajes de despedida.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela