Barros Schelotto contrata a su mellizo como asistente en Galaxy

CARSON, California, EE.UU. (AP) — El nuevo técnico del Galaxy de Los Ángeles, Guillermo Barros Schelotto, ha contratado a su hermano mellizo como asistente y decidió que Dominic Kinnear, su antecesor en el puesto de entrenador, siga trabajando en el personal del club.

El argentino anunció el miércoles la contratación de Gustavo Barros Schelotto, de Kinnear y de Ariel Pereyra. Los tres se desempeñarán como sus asistentes.

Pereyra, también argentino, había colaborado con Barros Schelotto como asistente en Boca Juniors, el club del que salió el técnico tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante el acérrimo rival River Plate.

Kinnear finalizó la temporada anterior como técnico interino del Galaxy, tras la salida de Sigi Schmid. El Galaxy cosechó 13 puntos en seis partidos bajo las órdenes de Kinnear, el tercer técnico con más triunfos en la historia de la MLS y dos veces monarca como entrenador.

Probablemente, Kinnear desempeñará un papel significativo en la transición para Barros Schelotto, quien regresa a la MLS tras una ausencia de ocho años, durante los que jugó y dirigió en Argentina e Italia.

Gustavo Barros Schelotto fue asistente de su hermano en Boca durante los últimos tres años.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:45

El Capo

23:45

Debate Abierto